Productores y productoras, asociaciones y cooperación, juntos por el reconocimiento y promoción de la agricultura familiar ecológica. La ANPE PERU, La Municipalidad de Lima, APEGA y el CONSORCIO AGROECOLOGICO organizaron el FESTIVAL NACIONAL DE AGROBIODIVERSIDAD FRUTOS DE LA TIERRA Conmemorando el día del campesino Peruano del 21 al 24 de Junio. Invitando a Heifer Perú como institucipon aliada, que dió la oportunidad para que algunos productores se presenten a demostrar sus variedades de biodiversidad de tubérculos, raíces, granos andinos, etc. Heifer Perú estuvo presente durante todo el evento en los stands de productores y en la Sección de Instituciones compartiendo información de la Agroecología y la Biodiversidad Peruana.

Durante la Clausura del evento, compartimos con Gastón Acurio, quien se refirió a la agrobiodiversidad de nuestro país y la necesidad de protegerla y PROMOVERLA!

heifer-festival2013

Foto: Compañeros de ANPE, Gastón Acurio y Alfredo Garcia (Director de Heifer Perú)

 

El “Compartir de recursos” es el corazón de la filosofía de Heifer Perú para el desarrollo justo y sostenible.  Esta práctica de solidaridad hace de Heifer una institucion con valores.

Nuestra mission es aliviar el hambre y la pobreza y cuidar el medio ambiente. mas information, visita www.heiferperu.org, síguenos en Facebook or Twitter.  ***

Hacer Comentario