Productores y productoras, asociaciones y cooperación, juntos por el reconocimiento y promoción de la agricultura familiar ecológica. La ANPE PERU, La Municipalidad de Lima, APEGA y el CONSORCIO AGROECOLOGICO organizaron el FESTIVAL NACIONAL DE AGROBIODIVERSIDAD FRUTOS DE LA TIERRA Conmemorando el día del campesino Peruano del 21 al 24 de Junio. Invitando a Heifer Perú como institucipon aliada, que dió la oportunidad para que algunos productores se presenten a demostrar sus variedades de biodiversidad de tubérculos, raíces, granos andinos, etc. Heifer Perú estuvo presente durante todo el evento en los stands de productores y en la Sección de Instituciones compartiendo información de la Agroecología y la Biodiversidad Peruana.

Durante la Clausura del evento, compartimos con Gastón Acurio, quien se refirió a la agrobiodiversidad de nuestro país y la necesidad de protegerla y PROMOVERLA!

heifer-festival2013

Foto: Compañeros de ANPE, Gastón Acurio y Alfredo Garcia (Director de Heifer Perú)

 

El “Compartir de recursos” es el corazón de la filosofía de Heifer Perú para el desarrollo justo y sostenible.  Esta práctica de solidaridad hace de Heifer una institucion con valores.

Nuestra mission es aliviar el hambre y la pobreza y cuidar el medio ambiente. mas information, visita www.heiferperu.org, síguenos en Facebook or Twitter.  ***

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario