Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Heifer Peru, presente en el Festival Nacional de Agrobiodiversidad

Productores y productoras, asociaciones y cooperación, juntos por el reconocimiento y promoción de la agricultura familiar ecológica. La ANPE PERU, La Municipalidad de Lima, APEGA y el CONSORCIO AGROECOLOGICO organizaron el FESTIVAL NACIONAL DE AGROBIODIVERSIDAD FRUTOS DE LA TIERRA Conmemorando el día del campesino Peruano del 21 al 24 de Junio. Invitando a Heifer Perú como institucipon aliada, que dió la oportunidad para que algunos productores se presenten a demostrar sus variedades de biodiversidad de tubérculos, raíces, granos andinos, etc. Heifer Perú estuvo presente durante todo el evento en los stands de productores y en la Sección de Instituciones compartiendo información de la Agroecología y la Biodiversidad Peruana.

Durante la Clausura del evento, compartimos con Gastón Acurio, quien se refirió a la agrobiodiversidad de nuestro país y la necesidad de protegerla y PROMOVERLA!

heifer-festival2013

Foto: Compañeros de ANPE, Gastón Acurio y Alfredo Garcia (Director de Heifer Perú)

 

El “Compartir de recursos” es el corazón de la filosofía de Heifer Perú para el desarrollo justo y sostenible.  Esta práctica de solidaridad hace de Heifer una institucion con valores.

Nuestra mission es aliviar el hambre y la pobreza y cuidar el medio ambiente. mas information, visita www.heiferperu.org, síguenos en Facebook or Twitter.  ***