Guía para la gestión de la comunicación en la instituciones

En el marco del proceso de fortalecimiento institucional de nuestras copartes en Bolivia y el Perú en los temas de comunicación e incidencia política, la Oficina Regional Andina de Pan para el Mundo comparte con ustedes la “Guía para la gestión de la comunicación en las instituciones”, una contribución de nuestra Oficina Regional Andina como apoyo para diseñar la comunicación estratégicamente e implementarla como herramienta de gestión institucional.

El documento consta de seis capítulos que se presentan de manera conceptual y metodológica acompañada de ejemplos, ejercicios de aplicación y un planteamiento de desafíos para las instituciones. Cada capítulo es una propuesta e insumo para procesos internos de diagnóstico y planificación comunicacional y que sugiere detenerse y repensar la situación de la propia institución.

Leer más.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario