Gerente/ta de Unidad de Programas (PUM)

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes para su Unidad de Programas en Loreto:

 

Gerente/ta de Unidad de Programas (PUM)

 

Gestiona la implementación de la Estrategia del País en Loreto, construye relaciones estratégicas con gobierno, socios, aliados, sector privado, comunidad familias, a favor de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Asegura la búsqueda de fondos para lograr resultados exitosos de proyectos y la rendición de cuentas a todo nivel.

Requisitos:

  • Título universitario en áreas sociales, con énfasis en gestión de proyectos.
  • Maestría en áreas de las ciencias sociales.
  • 10 años de experiencia en procesos de planeación, diseño y alineación estratégica, monitoreo, evaluación y sistematización de programas de desarrollo social.
  • Experiencia en formulación de proyectos para búsqueda de Fondos, negociación de propuestas de financiamiento, incluyendo sector empresarial de la zona.
  • Conocimiento de la realidad comunitaria, local y regional y los problemas que enfrentan las niñas, adolescentes, jóvenes especialmente mujeres.
  • Experiencia en manejo de procesos de asocios y alianzas e incidencia a favor de la niñez
  • Gestión y manejo de equipos
  • Disponibilidad de trabajo de campo
  • Manejo del idioma inglés.

Otras competencias: Ética, transparencia, liderazgo, pensamiento estratégico, habilidades de planificación, organización, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo, excelente nivel de relacionamiento a todo nivel, innovación y creatividad, solución de problemas y negociación, enfocado en resultados.

 

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

 

Si el profesional es desplazado viene de otra parte del país, se cubra los gastos iniciales de alojamiento para ayudar su instalación.

 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), colocando el código al que postula al correo  HHRR.PlanPeru@plan-international.org hasta el 12 de diciembre de 2018.

 

View Fullscreen

Hacer Comentario