Formulación “Plan Estratégico de la cadena de Valor del cacao y chocolate del VRAEM”

Plazo para postular: hasta el 26 de junio de 2019.

Términos de referencia

CONSULTORIA

 Formulación “Plan Estratégico de la cadena de Valor del cacao y chocolate del VRAEM”

I. Introducción

Lutheran World Relief (LWR) es una organización no gubernamental fundada en 1945 para responder a las necesidades de las comunidades devastadas por la segunda guerra mundial. Hoy LWR trabaja en Asia, África y América Latina para buscar soluciones duraderas a la pobreza rural. LWR trabaja en tres áreas temáticas principales: agricultura, cambio climático y operaciones de emergencia.

En el VRAEM, LWR está ejecutando el proyecto “Mujeres, fuerza REAL de cambio en el VRAEM” que tiene un horizonte temporal de 30 meses y beneficia a un total de 300 familias campesinas que producen cacao. En este marco LWR participa activamente en la mesa técnica del cacao, espacio que convoca a instituciones públicas, privadas y organizaciones de productores de cacao interesadas en impulsar el fortalecimiento de esta cadena.

Con este propósito LWR está interesada en la elaboración de un plan estratégico de la cadena de valor del cacao y chocolate que sirva a la mesa técnica como herramienta para la acción concertada.

Leer más

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario