Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Familias cafetaleras se suman al desarrollo de Cajamarca con el Compartir de Recursos

Con el fin de beneficiar a más familias de la Región Cajamarca, treinta familias socias de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad, distrito de Chirinos, Provincia de San Ignacio, Cajamarca,  realizarán el “Compartir de recursos” con otras familias, específicamente de módulos de cuyes. El “Compartir de recursos” es el corazón de la filosofía de Heifer Perú para el desarrollo justo y sostenible.

Siendo que cada familia que recibe un recurso sea un animal, semilla, conocimientos o experiencias, se compromete a compartir lo aprendido con otras familias necesitadas. Esta práctica de solidaridad se verá cristalizada justamente este 17 de octubre “Día de la Alimentación” a través del proyecto “Vida saludable y producción sostenible de familias campesinas cafetaleras en Lambayeque y Cajamarca – Perú (COOPCAFE)” Práctica que contribuirá a la seguridad alimentaria de las familias de las comunidades y a través de ellas a las familias de la región. Originando sostenibilidad en la seguridad alimentaria.

Para más información

Katia Melgarejo
Coordinadora de la Oficina de Comunicación
Heifer Project International Perú
Email: ka*************@he****.org
Teléfono: 51-1-261 3122 | Fax: 51-1-461-6338
Celular: 992 723 502
www.heiferperu.org