Facilitador/a de Proyecto Ciudades Seguras para Niñas

Plazo para postular: 3 de abril de 2020.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas de Lima: 

 Facilitador/Facilitadora de Proyecto Ciudades Seguras para Niñas

(Código: Facilitador Ciudades) 

Implementa las actividades del proyecto Ciudades Seguras Para Niñas en el marco de la estrategia de capacitación y sensibilización del sector transporte y la estrategia de influenciamiento con las y los adolescentes participantes del proyecto. La planificación de actividades está en función al marco lógico, el cronograma de actividades y la matriz de monitoreo, con enfoque transformador de género e inclusión. Es supervisado/a por la Especialista de Transporte y Género. 

Requisitos:

·         Profesional bachiller o titulado/a en Ciencias Sociales, Psicología, Trabajo Social o afines.

·         Conocimientos en género y nuevas masculinidades.

·         1 año de experiencia en proyectos sociales y recojo de información e indicadores sociales.

·         Manejo de metodologías y técnicas de facilitación para el trabajo con personas adultas y adolescentes.

·         Disponibilidad para trabajo en campo: 70% del tiempo.

·         Manejo de Office a nivel usuario.

Otras competencias: Buena comunicación (oral y escrita), asertividad, creatividad, organización y planificación, y capacidad de relacionamiento y negociación.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), colocando el código al que postula al mail HHRR.PlanPeru@plan-international.org hasta el  03 de abril del 2020.

 

Hacer Comentario