Facilitador/a – Loreto

Plazo para postular: hasta el 30 de septiembre de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para el Proyecto “¡Decidamos YA!” que se desarrollará en Iquitos, Belen, San Juan Bautista, Nauta, Punchana, para cubrir las siguientes vacantes para su Unidad de Programas en Loreto: 

Facilitador/ra de Campeones y Campeonas del Cambio 

Facilita procesos de capacitación con adolescentes mujeres y hombres, aplicación de metodologías transformadoras de género, motivadoras, participativas, lúdicas y vivenciales, fortaleciendo el protagonismo de los niños, niñas y adolescentes (NNA), con énfasis en mujeres, asegurando calidad en la implementación del Proyecto.

Requisitos:

·         Profesional en ciencias sociales y afines.

·         Manejo de metodologías y técnicas lúdicas y creativas, de facilitación para el trabajo con adolescentes y jóvenes, hombres y mujeres.

·         Experiencia en facilitación de procesos participativos transformadores de género.

·         Experiencia en implementación de Proyectos de desarrollo, con incidencia social y política con enfoque de género, protección e interculturalidad.

·         Conocimiento de Políticas Públicas, lineamientos estratégicos relacionados a la participación de niños, niñas y adolescentes en Loreto.

·         Experiencia en metodologías de diagnóstico participativo y monitoreo.

Otras competencias: Influencia efectiva para lograr cambios duraderos, buena comunicación, habilidades para operativizar estrategias en forma creativa e innovadora, aprendizaje permanente, toma de decisiones y buen juicio en situaciones complejas, resolución de conflictos de manera efectiva buscando el ganar-ganar, resiliencia y conciencia de sus propias capacidades, proactivo/a, positivo/a y adaptable a los retos del proyecto.

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades. 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable para revisar CV), ingresando al siguiente link https://bit.ly/2kvsohW hasta el lunes 30 de setiembre.

 

Hacer Comentario