Facilitador/a de Emprendimiento en Escuela

Postula hasta el 25 de mayo del 2017.

plan-nuevo-logo-300x200Plan Internacional, organización internacional con presencia en más de 70 países enfocada en desarrollo y comprometida, trabajando por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas en Lima: 

Facilitador/Facilitadora de Emprendimiento en Escuela

(Facilitador Escuela)

Brinda entrenamiento, asesoría y seguimiento técnica pedagógica en educación emprendedora, financiera y previsional, en escuelas; en estrecha coordinación técnico-pedagógico con la UGEL. Gestiona iniciativas y acciones emprendedoras de la escuela. Realiza reportes de monitoreo y seguimiento del proyecto.  Reporta al Coordinador del Proyecto en Lima.

Requisitos:

  • Docente y/o carreras afines preferentemente del área de economía, geografía, tutoría o educación para el trabajo.
  • Experiencia en coordinación, monitoreo y seguimiento pedagógico en Instituciones Educativas públicas.
  • Experiencia en capacitación a docentes y estudiantes.
  • Experiencia en el trabajo de escuelas con el enfoque de emprendimiento financiero y previsionario
  • Mínimo 03 años de experiencia de docencia en aula y desarrollo de materiales pedagógicos.
  • Manejo de metodologías participativas, vivenciales y/o lúdicas centradas en el estudiante
  • Con conocimientos de los nuevos lineamientos curriculares nacionales: rutas de aprendizaje, mapas de progreso y actual Currículo Nacional
  • Con conocimiento de enfoques de Derechos, Género e Interculturalidad.
  • Manejo de monitoreo de equipos y acompañamiento de docentes del nivel primaria y secundaria.
  • Manejo de Office a nivel usuario
  • Disponibilidad para trabajo en escuelas de la jurisdicción de las UGEL 05, en Lima.

Otras competencias: Capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, iniciativa, creatividad, solución de problemas, negociación, organización y planificación.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y contra accidentes, pago por planillas. 

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae, expectativas salariales y tres referencias laborales al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org, indicando en el asunto: Facilitador Escuela hasta el: 25 de mayo del 2017.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario