Facilitador/a de emprendimiento en escuela

Plazo hasta el 15 de febrero del 2017.

Plan Internacional, organización internacional con presencia en más de 70 países enfocada en desarrollo y comprometida, trabajando por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas en Lima: 

Facilitador/Facilitadora de Emprendimiento en Escuela

(Facilitador Escuela)

Brinda entrenamiento, asesoría y seguimiento técnica pedagógica en educación emprendedora, financiera y previsional, en escuelas; en estrecha coordinación técnico-pedagógico con la UGEL. Gestiona iniciativas y acciones emprendedoras de la escuela. Realiza reportes de monitoreo y seguimiento del proyecto.  Reporta al Coordinador del Proyecto en Lima.

Requisitos:

  • Docente preferentemente del área curricular de economía, geografía, tutoría o educación para el trabajo y /o carreras afines.
  • Experiencia en coordinación pedagógica en Instituciones Educativas públicas.
  • Experiencia en capacitación a docentes y estudiantes.
  • Mínimo 03 años de experiencia de docencia en aula y desarrollo de materiales pedagógicos.
  • Manejo de metodologías participativas, vivenciales y/o lúdicas centradas en el estudiante
  • Experiencia en desarrollo de capacidades emprendedoras y financieras.
  • Con conocimientos de los nuevos lineamientos curriculares nacionales: rutas de aprendizaje, mapas de progreso y Currículo Nacional vigente
  • Con conocimiento de enfoques de Derechos, Género e Interculturalidad.
  • Manejo de monitoreo de equipos y acompañamiento de docentes
  • Manejo de Office a nivel usuario
  • Disponibilidad para trabajo en escuelas de la jurisdicción de las UGEL 01, 02, 04, 05, en Lima.

Otras competencias: Capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, iniciativa, creatividad, solución de problemas, negociación, organización y planificación.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y contra accidentes. 

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae, expectativas salariales y tres referencias laborales al correo: HHRR.PlanPeruOficinaLima@plan-international.org, indicando en el asunto: Facilitador Escuela hasta el: 15 de febrero  del 2017.

Hacer Comentario