Facilitador/a de Desarrollo Comunitario – Cusco

Plazo para postular: hasta el 16 de junio de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su oficina de programas en Cusco: 

FACILITADOR/FACILITADORA DE DESARROLLO COMUNITARIO 

Facilita en la comunidad y espacios locales rurales procesos de desarrollo estratégicos y participativos que inciden en el mejoramiento de las condiciones de vida de las niñas, niños, adolescentes y sus familias, con énfasis en niñas y mujeres jóvenes. 

Requisitos:

  • Profesional en Psicología, educación o sociología.
  • 1 año de experiencia en implementar procesos de desarrollo comunitario y local en zonas rurales.
  • 2 años de experiencia en gestión de proyectos, vinculados a la participación comunitaria, con énfasis en niñas y mujeres rurales.
  • Manejo de metodologías y técnicas de facilitación y métodos de trabajo con niñas, adolescentes y mujeres.
  • Conocimiento sobre el enfoque de Género y protección a la niñez.
  • Indispensable manejo de quechua para comunicarse en comunidades
  • Indispensable licencia de conducir motocicleta y/o vehículo
  • Disponibilidad para trabajo en campo con pernocte en las zonas de Chumbivilcas, Acomayo, Paucartambo.

Otras competencias:

Pensamiento estratégico para desarrollar la operativo, integridad, negociación, conciliación, trabajo en equipo, comunicación clara, proactividad y creatividad, capacidad para aprender e integrarlo al trabajo, empatía con la igualdad de género e interculturalidad.

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades. 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (archivo con su nombre, máximo 03 hojas), a nuestra plataforma en el siguiente Link https://bit.ly/2JuC8nu hasta el 16 de junio del 2019.

 

Hacer Comentario