Facilitador/a de comunicaciones

Plazo hasta el 20 de junio de 2018.

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas de Cusco:

Facilitador/ Facilitadora Comunicaciones

(cod: Fac. Comunicaciones Cusco) 

Diseña junto con los equipos de la Unidad de Programas de Cusco la estrategia de posicionamiento local de Plan International en línea con la corporativa; es responsable de su implementación, y busca fortalecer las relaciones con actores clave de los Programas y Proyectos del ámbito de trabajo de Cusco. Reporta a la Coordinadora de Comunicación Corporativa e Imagen.

Requisitos:

·         Profesional de Comunicación Social, responsabilidad social, marketing o carreras afines.

·         Experiencia en la elaboración de planes de Comunicación para proyectos sociales.

·         Experiencia en la elaboración de notas periodísticas.

·         Manejo básico de programas de diseño.

·         Experiencia en procesos de relaciones comunitarias y comunicación para el desarrollo.

·         Deseable 2 años de experiencia en procesos de recaudación y voluntariado.

·         Experiencia en el relacionamiento con medios de comunicación para la influencia.

·         Experiencia en elaboración de materiales con fines comunicacionales: didácticos, creativos y enfocado en el público objetivo.

·         Manejo de Office a nivel usuario

·         Manejo del inglés básico.

·         Manejo de quechua básico

·         Se valorará manejo de motocicleta o camioneta 4×4.

Otras competencias: Disponibilidad para trabajo en campo 60% del tiempo semanal, habilidades creativas, organización y planificación, solución de problemas, buena comunicación, trabajo en equipo, honestidad, integridad, interés y compromiso con el trabajo de los niños, niñas y adolescentes, empatía con la igualdad de género e Interculturalidad.

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan International es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), colocando en la referencia FAC. Comunicaciones Cusco al correo  HHRR.PlanPeruOficinaCusco@plan-international.org hasta el  20 de junio de 2018.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario