Facilitador de Transformación Multisectorial y Facilitador de Niños

Plazo hasta el 30 de Junio de 2017.

FH PERU_300x200ASOCIACIÓN FUNDACIÓN CONTRA EL HAMBRE PERÚ

Nuestra institución por motivo de expansión a nuevas zonas requiere de profesionales; para desempeñar los cargos de Facilitador de Transformación Multisectorial  y Facilitador de Niños; para las comunidades de los distritos San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

Funciones y responsabilidades por Puesto: 

Facilitador de Transformación Multisectorial Facilitador de Niños
Nro. Vacantes: 05 Nro. Vacantes: 06
• Organiza, monitorea y evalúa  la formación de Grupos de Cascada en la Comunidad Fortalecer capacidades en los niños, niñas y adolescentes. Participantes del proyecto Modelo de Protección.
• Capacita a los Voluntarios de Grupos de Cascada y líderes de Grupos de Ahorro asegurando la Comprensión de la currícula del proyecto Conducir talleres y/o actividades socio educativas a niños, niñas y adolescentes.
• Camina con los líderes de Grupos de Cascada y Grupos de Ahorro, los alienta y apoya a todos con ideas para responder bien en sus respectivos roles. •Aplicar la currícula, técnicas vivenciales, educativas y lúdicas holísticas dirigidas a los niños, niñas y adolescentes considerados para la ejecución del proyecto con este sector.
• Facilita a grupos de líderes de la comunidad en el desarrollo de un Plan de Transformación de la Comunidad y la implementación continua de su Ciclo de Transformación de la Comunidad, utilizando el Manual de Capacitación para el Desarrollo de la Comunidad. • Sistematizar oportunamente las actividades educativas y/o capacitaciones desarrolladas.
• Contribuir con las actividades de correspondencia masivas del sistema de patrocinio en las comunidades a su cargo de manera oportuna respetando las fechas establecidas. Asegurar que toda la correspondencia siga la Política de Protección de la Niñez de FH.
• Fortalece la capacidad de la comunidad y de los líderes de la iglesia en áreas que incluyen: cosmovisión bíblica, planificación e implementación de proyectos, monitoreo y evaluación, y planes de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres bajo la G&RRD. • Visitar a las familias de los niños que participan en los talleres de acuerdo a las necesidades presentadas por los niños según se requiera.
• Elaborar estrategias, metodologías y/o herramientas para promover el enriquecimiento espiritual de los NNA.
• Recibir y participar en la programación de las visitas de equipos internacionales interesados en conocer el proyecto en las comunidades donde se ejecuta las actividades con los niños.
Técnico o bachiller en Sociología , Trabajo Social  Técnico o Egresado (a) en Educación, Animador Sociocultural y/o afines.
Modalidad de pago: Recibo por Honorarios Modalidad de pago: Recibo por Honorarios
Retribución: S/ 1800 Retribución: S/ 1500

Coordinación operativa 

Las obligaciones y responsabilidades específicas, los criterios generales para su realización serán implementados según las indicaciones del Coordinador del Proyecto. 

Requisitos:

  • Practicar Valores y Principios Cristianos
  • Conocimiento de alguna habilidad adicional para la aplicación con los NNA tales como; Teatro, canto, manualidades, música, etc. (deseable)
  • 80% de Disponibilidad de trabajo de Campo 

Lo(a)s profesionales interesado(a)s que cumplan el perfil y cuenten con DISPONIBILIDAD INMEDIATA, favor de enviar su CV Max 2 Hojas; indicar 3 referencias laborales (números de celular/teléfono) como mínimo de las ultimas organizaciones donde trabajó. Al correo: seleccionfhperu@fh.org hasta el 30 de Junio 2017 indicando en asunto: FAC.NIÑOS (Para facilitador de niños) o FAC. MULT. (Para facilitador multisectorial) Abstenerse los que no cuenten con el perfil.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario