Facilitador de bienestar de la niñez

Fecha de vencimiento de la convocatoria: 19/06/2018.

World Vision Perú

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Facilitador de Bienestar de la niñez en nuestra Oficina Nacional con sede en Huaral.

Funciones del puesto

·         Gestionar y ejecutar programas enfocados al bienestar de la niñez en función al POA aprobado.
·         Promover y fortalecer la visión frente al tema de bienestar de la niñez para lograr los objetivos propuestos.
·         Involucrar socios y comunidades para el desarrollo de la planificación local.
·         Apoyar la conformación de voluntariado comunitario a favor del bienestar de la niñez, asimismo, identificar redes de voluntariado. 
·         Dar seguimiento al cumplimiento de la Política Nacional de Protección de la niñez en las comunidades.Requisitos del puesto

·         Profesional titulado afines al área educativa, Gestión de proyectos sociales y/o políticas públicas con énfasis en infancia, niñez o adolescencia.
·         03 años de experiencia en gestión de proyectos locales y/o desarrollo local.
·         Experiencia de trabajo mínima de 3 años en articulación y movilización social.
· Experiencia en asocio y colaboración con gobiernos locales o instituciones del sector público.
·         Experiencia mínima de 2 años en facilitación de procesos pedagógicos de aprendizaje de niños, niñas y adultos (para el caso de niños, preferentemente si tiene experiencia en el grupo etareo del proyecto).
·         02 años de experiencia mínima de trabajo en proyectos o acciones orientados a la infancia, niñez y/o adolescencia.
·         Conocimiento en gestión educativa. (Plan Nacional de educación Básica Regular, Rutas de
aprendizaje, otras).
·         Conocimiento de ciclo de gestión de proyectos.
·         Conocimiento de enfoques de desarrollo y su relación con la pobreza.
·         Conocimiento sobre el desarrollo integral (Holístico) y ecológico (sistémico) de la niñez.
·         Ofimática a nivel intermedio. Compensación del puesto

 

·         Salario acorde al mercado.
·         Ingreso a Planilla.
·         Atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas que cumplan el perfil deberán postular a través de la página de carreras de World Vision (http://careers.wvi.org/job-opportunities-in-peru ). Asimismo, deberán remitir su Hoja de Vida o CV al correo seleccionatalentoperu@wvi.org especificando pretensiones salariales e indicando en el asunto del correo: FAC HUARAL.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario