Experto laboralista – conocimiento en gestión de proyectos de desarrollo

Plazo hasta el 19 de octubre de 2017.

cafe correcto

PROYECTO CAFÉ CORRECTO
Un modelo para la formalización de trabajadores/as rurales en situación de precariedad laboral, de la cadena de valor del café de Perú y Bolivia, en el marco de un proceso de fortalecimiento del modelo asociativo rural
DCI-HUM/2014/340-700

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Objetivo

Contratar a un/a Experto Laboralista, con conocimiento en gestión de proyectos de desarrollo, en el marco del Proyecto “CAFÉ CORRECTO”.

Entidad Solicitante

ProgettoMondo Mlal es un organismo de Cooperación Técnica Internacional sin fines de lucro inscrito en el Registro de Instituciones Extranjeras de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), con Resolución N° 432-2014/APCI-DOC; ProgettoMondo MLAL ha firmado el convenio con la Unión Europea para la realización del proyecto “Un modelo para la formalización de trabajadores/as rurales en situación de precariedad laboral, de la cadena de valor del café de Perú y Bolivia, en el marco de un proceso de fortalecimiento del modelo asociativo rural” DCI– HUM/2014/340-700.

Leer más

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario