Especialista Nacional en Monitoreo y Evaluación

Plazo para postular: hasta el 25 de septiembre de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para   cubrir la siguiente vacante para su Oficina de País:

Especialista Nacional en Monitoreo y Evaluación

Brinda soporte a la implementación del Marco de Monitoreo, Investigación y Evaluación de la Estrategia de País. En ese rol, proporciona asistencia al personal técnico (equipo técnico nacional, equipo de movilización de recursos, equipos de proyectos) en el diseño de proyectos, (con énfasis en marcos lógicos), implementación de planes de MyE, modificaciones y cierre adecuado y oportuno.

Requisitos: 

·         Profesional en ciencias sociales, económicas, informáticas o afines. Con estudios de postgrado en especialidades relevantes, no indispensable.

·         Requisitos Fundamentales

·         Experiencia previa de trabajo en proyectos de desarrollo, relacionados con aplicaciones tecnológicas, especialmente con niños, niñas y adolescentes. Mínimo tres años.

·         Conocimiento de la metodología de marco lógico y experiencia de formulación de indicadores cuantitativos y cualitativos.

·         Experiencia en el uso de tecnologías de información para monitoreo y evaluación de proyectos sociales. Diseño de aplicativos, gestión de bases de datos, diseño de tableros de control (dashboards)

·         Diseño de encuestas, procesamiento y reporte de resultados en software y/o aplicativos Web para dispositivos móviles.

·         Conocimiento de monitoreo en campo, con socios, aliados, líderes comunitarios

·         Es indispensable el manejo del idioma inglés a nivel intermedio como mínimo.

 

Otros Requisitos para Todos los Puestos: 

·         Deseable conocimiento de enfoque de igualdad de género y políticas de protección de la niñez y adolescencia.

·         Familiaridad con metodologías de muestreo para evaluaciones e investigaciones

·         Conocimiento del enfoque de igualdad de género y políticas de protección de la niñez.

Otras competencias: Habilidades para operativizar estrategias, aprendizaje permanente y apoyo al desarrollo del talento del equipo (utilizando el coaching, retando a lograr lo mejor de sí), toma de decisiones y buen juicio en situaciones complejas. Influencia efectiva para lograr cambios duraderos, buena comunicación, resolución de conflictos de manera efectiva buscando el ganar-ganar, resiliencia y conciencia de sus propias capacidades, proactivo/a, positivo/a y adaptable a los retos del proyecto.

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades. 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), ingresando al siguiente link https://bit.ly/2kc0g33  hasta el 25 de setiembre del 2019.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario