Especialista en Monitoreo y Evaluación – Cusco

Plazo para postular: hasta el 5 de diciembre de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su oficina de programas en Cusco: 

Especialista en Monitoreo y Evaluación

Responsable de asistir y dar soporte técnico a los equipos de proyectos en las Unidades de Programas en lo relacionado a diseño e implementación de los Planes de Monitoreo y Evaluación de los Proyectos. Responsable del Plan de Monitoreo de la PU, correcto diseño y uso de herramientas de recolección, procesamiento y análisis de información, asegurando el registro de la data y de articular la información para mostrar impactos, calidad de proyectos y contribuir a la gestión de conocimiento en varios niveles.

Requisitos Fundamentales:

  • Profesional en ciencias sociales, económicas, informáticas o afines.
  • Experiencia de trabajo organizaciones no gubernamentales (ONG) en proyectos de desarrollo, de preferencia con niños, niñas y adolescentes (mínimo tres años) en entornos periurbanos y/o rurales.
  • Conocimiento del ciclo de proyectos y la metodología del Marco Lógico u otras metodologías de elaboración de proyectos.
  • Conocimiento de sistemas de información para monitoreo y evaluación.
  • Preparación de reportes utilizando tablas dinámicas, elaboración de gráficos de distribución de frecuencias, entre otros.
  • Experiencia en la elaboración de términos de referencia para líneas de base, líneas de salida, evaluaciones y otros estudios.
  • Familiaridad con metodologías de muestreo para evaluaciones e investigaciones.
  • Experiencia de formulación y monitoreo de indicadores cuantitativos y cualitativos con enfoque de género

Requisitos Deseables:

  • Diseño de formatos varios y encuestas en aplicativos Web, procesamiento y reporte de resultados en tableros de mando
  • Elaboración y gestión de bases de datos en MS Excel, Access SPSS u otros programas relevantes.
  • Familiaridad con metodologías de muestreo probabilístico para evaluaciones e investigaciones
  • Conocimiento del enfoque de igualdad de género y políticas de protección de la niñez. 

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (archivo con su nombre, máximo 03 hojas), expectativas salariales y tres referencias laborales de supervisores de trabajos anteriores al correo: HHRR.PlanPeruOficinaCusco@plan-international.org indicando en el asunto: ESP MON Y EVA – Cusco hasta el 05 de diciembre del 2019.

 

Hacer Comentario