Especialista de monitoreo y evaluación

Plazo hasta el 24 de abril de 2019.

Se encuentra en la búsqueda de:
ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN

Funciones:

  • Monitorear el estado de los indicadores organizacionales del plan estratégico nacional, brindado una retroalimentación oportuna de los procesos a los equipos institucionales.
  • Implementar el sistema de monitoreo y evaluación en las oficinas regionales de FH siguiendo los criterios y estándares definidos por la Guía de M&E y las recomendaciones del Gerente de programas.
  • Acompañar los procesos de diseño y planificación de los proyectos del programa a través metodologías participativas con los equipos de campo en las oficinas regionales de FH.
  • Monitorear el progreso en los indicadores de Marcos Lógicos descritos en el Plan de M&E, recopilación y procesamiento de datos, garantizando la calidad e integridad de la información

Leer más.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario