Especialista en Gestión de Riesgos y Desastres

Plazo hasta el Martes 18 de julio.

plan-nuevo-logo-300x200

Especialista en Gestión de Riesgos y Desastres

(Servicio Técnico para la Gestión de Información – Oficina Regional)

Responsable de gestionar y reportar información precisa sobre hogares, familias y comunidades afectadas por el Niño Costero 2017. Toma de coordenadas de los proyectos y daños de mayor impacto de distritos priorizados.             Sistematizar el inventario de daños y proyectos de los distritos más afectados por intensas Lluvias del Niño Costero en la Región Piura.             Diagnostico situacional de SAT (Sistemas de Alerta Temprana) existentes. Elaborar un Atlas de Daños en donde se reflejen los daños y proyectos que permitan implementar el proceso de reconstrucción. Acompañar procesos de capacitación a personal de oficinas de Defensa Civil de 05 municipalidades priorizadas en levantamiento y procesamiento de información a través de fichas EDAN y manejo de sistemas informáticos.

Requisitos:

  • Informático / Sistemas o Ing. Geógrafo Titulado, Colegiado y Habilitado
  • Experiencia y Conocimiento de la Gestión del Riesgo de Desastres (03) años, en el sector público y/o privado.
  • Experiencia en manejo de Emergencias
  • Experiencia en la elaboración de EDAN
  • Conocimiento de la Ley 29664
  • Conocimiento en la preparación de Brigadas.
  • Conocimiento de las Plataformas de Defensa Civil (PDC)y Grupos de Trabajo (GT)
  • Manejo de Excel y Word
  • Licencia de conducir (Carro o moto) deseable

Otras competencias:

Pensamiento estratégico, alta gestión en negociación, organización, atención al detalle, búsqueda de alto rendimiento o desempeño, desarrollo de equipos, influencia y comunicación verbal y escrita, excelente trabajo en equipo, buen nivel de relacionamiento.

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez primero. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), al correo: yenny.dioses@plan-international.org  colocando en el asunto del correo electrónico “Servicio Técnico para la Gestión de Información – Oficina Regional”, hasta el Martes 18 de julio.

Hacer Comentario