Especialista de género y protección

Plazo hasta el 30 de abril de 2019.

Se encuentra en la búsqueda de:
ESPECIALISTA DE GÉNERO Y PROTECCIÓN

Funciones:

  • Liderar la implementación y seguimiento del dominio de género y protección de FH Perú en el marco del enfoque programático institucional global, identificando posibilidades de sinergia con los demás componentes del programa de país.
  • Brindar la asistencia técnica y acompañamiento permanente a los equipos de campo en la implementación del dominio de género y protección en las comunidades de intervención en las regiones de Lima y Huancavelica
  • Asegurar la transversalización del enfoque de género en las intervenciones que desarrolla FH Perú desde los diversos dominios que conforman el programa de país (Liderazgo, Protección, Salud, Medios de vida, Educación), en coordinación con el equipo de especialistas de la Oficina nacional de programas,
  • Liderar la implementación de Programas e intervenciones en los ámbitos de violencia basada en género y empoderamiento de las mujeres.

Leer más.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario