Especialista en Género – Loreto

Plazo para postular: hasta el 10 de julio de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para el Proyecto “Nosotras decidimos: Reduciendo el embarazo adolescente en Loreto” que se desarrollará en Iquitos, Belén, San Juan Bautista, Nauta, Punchana, para cubrir las siguientes vacantes para su Unidad de Programas en Loreto:

Especialista en Género

Fortalecer en la intervención del proyecto con un enfoque de igualdad de género e implementa y operacionaliza la Estrategia de Género del Proyecto de acuerdo a lo establecido en el diseño del proyecto y su Plan Detallado de Implementación, asegurando la provisión de guías, materiales, metodologías y herramientas de seguimiento, para contribuir al cumplimiento de los objetivos del proyecto

Requisitos:

·         Título en ciencias sociales, salud, educación y afines.

·         Estudios de Post Grado en Género e Inclusión Social

·         (02) años de experiencia de trabajo en proyectos de Derechos Sexuales y Reproductivos, Género con adolescentes.

·         (01) año de experiencia en el desarrollo de metodologías educativas en materia de género destinadas a actores de la comunidad para el trabajo en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos prevención del embarazo adolescente.

·         (01) año de experiencia en Gestión de Proyectos de Desarrollo.

·         Experiencia de trabajo con participación de niños, niñas y adolescentes de comunidades.

·         Experiencia de trabajo con socios, aliados y espacios multisectoriales.

·         Idioma Inglés nivel básico y/o intermedio (deseable)

·         Licencia de moto lineal y auto.

Otros Requisitos para Todos los Puestos: 

·         Experiencia de trabajo con socios, aliados públicos y privados y espacios multisectoriales

·         Disponibilidad de trabajo de campo para trasladarse a las comunidades de intervención del proyecto utilizando diversos medios de transporte

·         Manejo de equipos multidisciplinarios

Otras competencias: Habilidades para operativizar estrategias, aprendizaje permanente y apoyo al desarrollo del talento del equipo (utilizando el coaching, retando a lograr lo mejor de sí), toma de decisiones y buen juicio en situaciones complejas. Influencia efectiva para lograr cambios duraderos, buena comunicación, resolución de conflictos de manera efectiva buscando el ganar-ganar, resiliencia y conciencia de sus propias capacidades, proactivo/a, positivo/a y adaptable a los retos del proyecto.

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades. 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), ingresando al siguiente link: http://cort.as/-KVQX  hasta el 10 de julio del 2019.

 

Hacer Comentario