Especialista en formulación de proyectos

Fecha de vencimiento de la convocatoria: 20/06/2018.

World Vision Perú

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Especialista en formulación de proyectos en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

Funciones del puesto

·         Formular propuestas y proyectos en base al recojo de información de los donantes/clientes.
·         Elaborar proyectos de desarrollo y producto de mercadeo que impacten en las operaciones e ingresos. 
·         Innovar y capacitar en la creación de nuevos proyectos/productos.
·         Diseñar estrategias de intervención que incluyan las perspectivas del cliente/donante para el apoyo de oficinas regionales y locales.
·         Elaboración de presupuestos para proyectos de cooperación Estado, empresa y otros.
·         Apoyar el gerente de la unidad de Donantes mayores en la formulación de propuestas competitivas para la aplicación en convocatorias.

Requisitos del puesto

·         Profesional titulado en el área de Ciencias Sociales, Economía o carreras afines.
·         05 años de experiencia de haber coordinado o liderado proyectos de inversión pública, inversión privada e inversión social.
·         Estudios de especialización en temas de Gestión de proyectos sociales.
·         Manejo de metodologías de planificación e implementación de proyectos sociales.
·         Un alto nivel de comunicación, capacidad de construcción de alianzas y negociación.
· Ofimática nivel intermedio.
· Dominio del idioma inglés (nivel intermedio).

Compensación del puesto

·         Salario acorde al mercado.
·         Ingreso a Planilla.
·         Atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas que cumplan el perfil deberán postular a través de la página de carreras de World Vision (http://careers.wvi.org/job-opportunities-in-peru ). Asimismo, deberán remitir su Hoja de Vida o CV al correo seleccionatalentoperu@wvi.org especificando pretensiones salariales e indicando en el asunto del correo: ESP PRO.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario