Especialista de Evaluación e investigación

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Especialista de Evaluación e investigación en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

Propósito

·         Asesorar los procesos de DME a su cargo en el marco del LEAP y la estrategia nacional.
        
Funciones del puesto

·         Diseñar y asesorar los procesos Evaluación y aprendizaje para  asegurar su implementación en los Programas y proyectos  
·         Informar la generación de evidencia para proponer mejoras en los modelos de intervención de WV Perú.
·         Generar e implementar estudios e investigaciones pertinentes sobre los modelos priorizados por la organización y/o realidad social que brinden insumos para generar propuestos factibles de ser mercadeadas en el ámbito interno, público o privado.
·         Establecer alianzas con instituciones y/o universidades para el desarrollo conjunto de investigaciones / evaluaciones orientadas a las prioridades de WV.
·         Definir/redefinir procesos de evaluación e investigación de acuerdo a las prioridades señaladas en las estrategia nacional de WV.
·         Procesar y analizar en forma sistemática información proveniente del trabajo de campo y de fuentes secundarias para la gestión de los programas, proyectos y de la institución.
·         Contribuir al posicionamiento de la organización en los espacios (Redes, mesas, etc) donde se compartan aprendizajes y conocimientos a nivel nacional.  
·         Participar en la elaboración de nuevas estrategias e intervenciones desarrolladas por la organización.
de sostenibilidad. 

Requisitos del puesto

·         Profesional titulado en Ciencias sociales, económicas o educación con especialización en evaluación de programas y proyectos sociales.
·         Profesional con especialización en gestión del conocimiento e investigación (deseable)
·         3 años de experiencia en evaluación y monitoreo de programas y proyectos sociales,   
·         Experiencia en temas relacionados a la programación de proyectos sociales, enfocados en el bienestar de la niñez, especialmente en proyectos relacionados con la educación básica de NNA.
·         Experiencia en implementación de evaluaciones experimentales o cuasi experimentales, especialmente en proyectos de educación.
·         Dominio del idioma inglés  (Intermedio como mínimo).
·         Manejo de metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa.
·         Manejo de herramientas varias de diseño de propuestas (marco lógico, teoría de cambio)
·         Conocimiento de metodologías participativas.
·         Ofimática nivel intermedio.
·         Relacionamiento y vinculación con espacios académicos o de investigación
·         Conocimiento de enfoques de desarrollo, gestión del conocimiento e investigación científica
·         Habilidad de comunicación asertiva y efectiva.
·         Pensamiento analítico, sintético y crítico.
·         Pasaporte vigente.( deseable)
·         Licencia de conducir (deseablr).Compensación del puesto

·         Salario acorde al mercado.
·         Ingreso a Planilla.
·         Atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas que cumplan el perfil deberán remitir su Hoja de Vida o CV al correo seleccionatalentoperu@wvi.org especificando pretensiones salariales( no olvidar) e indicando en el asunto del correo: ESPECIAL. DE EVALUA E INVESTIGA.

Hacer Comentario