Especialista en Desarrollo Digital

Plazo para postular: hasta el 16 de junio de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes para su Oficina de País en Lima: 

Especialista en Desarrollo Digital

Ejecutar la estrategia definida para el desarrollo de negocios. Administrar las plataformas web y de CRM. Optimizar y mejorar continuamente las plataformas digitales para la captación, retención y fidelización de usuarios/clientes.  

Requisitos:

·         Profesional universitario o con carrera técnica en los campos de Informática, Sistemas, Industrial

·         Experiencia de 3 años mínimo en programación web

·         Excelente nivel de conocimiento y manejo de los administradores de contenidos en WordPress y Sharepoint

·         Experiencia de al menos 2 años como administrador de 1 o más sitios web

·         Conocimiento de XHTML, HTML5, HTML Dinámico, CSS3, JavaScript, ActionScript, Aspx, Server‐Push/Client‐Pull, Server‐Side Includes; y la interacción de estos con los principales navegadores

·         Conocimiento básico en temas UX

·         Conocimiento básico de diseño gráfico aplicado a páginas web. Manejo de Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver; y su aplicación de forma efectiva y con estilo dentro de las restricciones de internet

·         Experiencia en SEO (Search Engine Optimization) y analítica digital

·         Conocimiento general de redes sociales, blogs, wikis y herramientas relacionadas (Facebook, Facebook Connect, Twitter, LinkedIn, Google+, WordPress, Blogger, YouTube, Vimeo, Flickr)

·         Conocimiento sobre sistemas operativos MS Windows

·         Excel nivel avanzado

·         Manejo intermedio de idioma inglés 

Otras competencias: Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, Capacidad de análisis, Organización y Planificación, Iniciativa, creatividad e imaginación, Capacidad de manejar varias tareas a la vez, Solución de Problemas y negociación, Capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y crisis.

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2ZdYe1s  hasta el  16 de junio de 2019.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario