Especialista del proyecto Quiérete

Fecha de cierre: 22 de julio de 2018.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas, con intervención en Lima Norte:

Especialista del Proyecto Quiérete (Código: Esp. Quiérete)

Responsable de la implementación del Proyecto Quiérete en los distritos de Ventanilla y Puente Piedra. Asegura la planificación estratégica del proyecto, lidera al equipo involucrado en el proyecto, facilita sesiones de Arte Terapia con mujeres jóvenes y coordina con aliados locales.

Reporta al Coordinador Técnico Territorial de Programas.

Requisitos:

  • Profesional de psicología y/o educación.
  • Manejo de metodologías, técnicas artísticas y/o arte terapia grupal con mujeres.
  • Experiencia de facilitación de programas/talleres con mujeres jóvenes.
  • Experiencia mínima de 03 años en gestión de proyectos de desarrollo social.
  • Conocimiento y manejo del enfoque de Igualdad de Género.
  • Disponibilidad para trabajo en campo: 70% del tiempo.
  • Manejo de Office a nivel usuario
  • Licencia de conducir A-1 (recomendable).

Otras competencias:

Integridad, negociación, conciliación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, pro actividad y creatividad, empatía con la igualdad de género e interculturalidad, manejo de entorno Office

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez primero. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su CV (máximo 03 hojas), 03 referencias laborales (con datos actuales de supervisor inmediato) y pretensiones salariales a la siguiente dirección: HHRR.PlanPeruOficinaLima@plan-international.org, indicando en el Código: Esp. Quiérete Fecha de cierre: 22 de julio de 2018.

 

Hacer Comentario