Especialista de Subvenciones

Plazo para postular: hasta el 16 de junio de 2019.

Plan Internacional, organización internacional con presencia en más de 70 países enfocada en desarrollo y que trabaja por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para la Oficina de País: 

Especialista de Subvenciones

Gestionar la recaudación de fondos de la cooperación internacional, donantes internacionales y donantes nacionales (institucionales y privados); y, contribuir a garantizar la continuidad de recursos financieros mediante el seguimiento al cumplimiento de compromisos asumidos por Plan Internacional con los donantes.

Requisitos: 

  • Título universitario en Ciencias económicas, ciencias políticas, ciencias sociales o negocios internacionales con énfasis en manejo de proyectos de desarrollo.
  • 2 años de experiencia elaborando propuestas ganadoras de recaudación de fondos Institucionales (Cooperación de Gobiernos, Fundaciones Privadas Internacionales, etc).
  • Experiencia en el análisis y mapeo de potenciales donantes.
  • Experiencia en elaboración y manejo de presupuestos.
  • Excelente capacidad de redacción.
  • Imprescindible dominio del idioma inglés (hablado y escrito) para escribir propuestas.
  • Disponibilidad de tiempo para coordinaciones interinstitucionales, visitas a proyectos 30% del tiempo. 

Otras competencias:

Trabajo en equipo, pensamiento estratégico, alta gestión en negociación, organización, atención al detalle, búsqueda de alto rendimiento o desempeño, desarrollo de equipos, influencia y comunicación verbal y escrita, excelente trabajo en equipo, buen nivel de relacionamiento.

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas,. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al siguiente link:  https://bit.ly/2HuTjD2  hasta el 16 de junio.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario