ESPECIALISTA DE PROYECTOS 

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) ESPECIALISTA EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y  compromiso, que promocione la marca y la causa de World Vision Perú por la protección de la niñez 

Funciones del puesto

– Organiza e interactúa de forma ágil y oportuna con los equipos de operaciones, finanzas, Asesoramiento Técnico y proveyendo información técnica al directorio.
–  Organiza e interactúa de forma ágil y oportuna con el equipo de “Diseño Monitoreo y Evaluación de proyectos” para el recojo y procesamiento de información de calidad para la formulación de propuestas y proyectos competitivos según el tipo de donante/cliente.
– Elabora proyectos  de desarrollo y productos de mercadeo (proyectos de desarrollo, estado, incidencia en políticas públicas, inversión y productos de mercadeo en el sector educación, salud, nutrición, emprendimiento, protección de la niñez) de calidad que garanticen impacto en las operaciones e ingresos, considerando la programación técnica de WVP, el perfil de los donantes/clientes, los indicadores país y ODSs.
– Conocimiento en la implementación de proyectos innovadores, asimismo, brinda capacitación sobre ello.
– Responsable de la funcionalidad del proceso de preparación de proyectos y productos competitivos para la aplicación en convocatorias.

Requisitos del puesto

–        Profesional titulado en el área de Ciencias Sociales, economía o carreras afines.
–        Estudios de especialización relacionados gestión de proyectos/programas sociales
–        Conocimiento técnico en marcos conceptuales de proyecto sociales
–        Manejo de metodologías de planificación e implementación de proyectos sociales.
–        Un alto nivel de comunicación, capacidad de construcción de alianzas y negociación
–        Experiencia de haber coordinado o liderado proyectos de inversión pública, inversión privada e inversión social.
–        05 años de experiencia en puestos similares.
Compensación del puesto·        Salario acorde al mercado.
·        Ingreso a Planilla.
·        Atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas que cumplan el perfil deberán postular a través de la página de carreras de World Vision . Asimismo, deberán remitir su Hoja de Vida o CV al correo seleccionatalentoperu@wvi.orgespecificando pretensiones salariales e indicando en el asunto del correo: ESPECIALISTA DE PROYECTOS

Hacer Comentario