Especialista en comunicaciones y relaciones públicas

Fecha de fin de plazo para postulación: 15/02/2018.

En Fundación Contra El Hambre, operamos bajo un conjunto de principios guía a los que llamamos “El Corazón”. Esto incluye nuestros Valores, nuestra Visión y nuestro Propósito, que sirven como explicación de quiénes somos y cómo trabajamos como organización. Juntos seguimos el llamado de Dios al responder al sufrimiento humano y a graduar a las comunidades de la pobreza extrema.

Responsabilidades:

  • Participar en el desarrollo del plan de comunicaciones y mercadeo anual, en colaboración con dirección nacional y patrocinio local, y en la ejecución del mismo.
  • Responsable del levantamiento mensual de historias e información importante relacionado a nuestro trabajo en las comunidades, en las diferentes unidades de la organización.
  • Colectar y distribuir historias, fotografías y videos de nuestros proyectos para nuestros socios (padrinos, donantes y voluntarios) y diferentes medios de comunicación.
  • Manejar archivo de fotografías y videos de la organización.
  • Responsable del manejo, actualización y presencia activa de redes sociales, blog y página web.
  • Presentación de cartera de proyectos a nuevas empresas y posibles donantes, para comprometerse con la organización a largo plazo.
  • Responder y traducir al idioma inglés las solicitudes de historias de éxito, fotografías y video requeridos por la oficina global.
  • Planificar las solicitudes con tiempo a las oficinas regionales, o planificar las visitas a las comunidades para levantar las historias o material requerido.
  • Revisar los materiales utilizados por las diferentes unidades, asegurando que cumplan con la identidad visual y corporativa de la organización.
  • Promocionar de los eventos en medios digitales e impresos, a través de diferentes materiales como videos, invitaciones, afiches, historias de éxito; alineados a nuestra identidad visual.
  • Diseñar estrategias para recaudación de fondos y promoción, a través de diversas actividades con nuestros diferentes públicos.

Cualificaciones:

  • Una relación personal con Dios y el compromiso cristiano de servir a los pobres.
  • Excelentes habilidades de relacionamiento, incluyendo calidez y sensibilidad, conversación, capacidad para relacionarse y comunicarse efectivamente con personas de diferentes culturas (a varios niveles dentro de la organización).
  • Alta integridad y un fuerte sentido de la ética profesional.
  • Capaz de resolver proactivamente problemas y / o sugerir soluciones viables al tiempo
  • Habilidades demostradas en el manejo de Microsoft Office; así como en el manejo de Mailchimp o plataformas de envío de newsletter.
  • Excelente capacidad de organización; Capacidad para planificar y coordinar el trabajo, asegurar el flujo eficiente de proyectos y procesos;
  • Disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país y eventualmente fuera del mismo. 

Educación y Experiencia: 

  • Estudios universitarios a nivel Licenciatura en Comunicaciones, Diseño gráfico o Marketing.
  • Mínimo 2 años de experiencia en comunicación visual y/o gestión de proyectos.
  • Manejo de programas de diseño y edición de video: Adobe Photoshop, illustrator, indesign, Premiere Pro y After Effects.
  • Manejo de fotografía y video (conocimientos básicos)
  • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado. 

Ofrecemos:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Estabilidad laboral
  • Horario de lunes a viernes de 8:30 a 5:00 p.m.
  • Grato ambiente laboral

Los interesados (as) enviar currículum vitae  a seleccionfhperu@fh.org , incluyendo pretensión laboral, referencias laborales y pastorales indicando asunto: Esp – Com. Fecha de fin de plazo para postulación: 15/02/2018

 

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