Encargado/a de monitoreo y evaluación de proyecto

Plazo hasta el 15 de junio de 2018.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para el área de Programas y Subvenciones, para su Oficina de País en Lima: 

Encargado/a de Monitoreo y Evaluación de Proyecto

(Código: EME)

Asegura el soporte de Monitoreo y Evaluación para el Proyecto “Escuela de Empoderamiento Político y Liderazgo para Adolescentes y Mujeres Jóvenes Indígenas”. Elabora e implementa el Plan de Monitoreo y Evaluación, las Líneas de Base, Intermedia y Final del Proyecto, con el apoyo de un equipo técnico y en colaboración con el socio del proyecto. Elabora reportes para la rendición de cuentas. Reporta a la Coordinación del Proyecto.

Requisitos:

  • Profesional en ciencias sociales, económicas, informáticas y afines.
  • 02 años de experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales, en proyectos de desarrollo, de preferencia con niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres jóvenes, en entornos rurales, de la sierra y/o de la selva.
  • Conocimientos y experiencias en relación a igualdad de género, protección de la niñez, interculturalidad y/o derechos de los pueblos indígenas.
  • Conocimiento del ciclo de proyectos y la metodología del Marco Lógico u otras metodologías de elaboración de proyectos.
  • Experiencia de formulación y monitoreo de indicadores cuantitativos y cualitativos.
  • Experiencia en la aplicación de instrumentos de monitoreo, recojo (participativo) de información de campo y procesamiento de data en sistemas.
  • Manejo de Bases de datos y software de monitoreo (MS Excel, SPSS u otros programas relevantes).
  • Experiencia en la elaboración de términos de referencia para líneas de base, líneas de salida, evaluaciones y otros estudios.
  • Familiaridad con metodologías de muestreo para evaluaciones e investigaciones.
  • Preparación de reportes utilizando tablas dinámicas, elaboración de gráficos de distribución de frecuencias, entre otros.
Otras competencias: Capacidad de análisis, atención al detalle, excelente organización, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo, enfoque en resultados, proactividad, solución de problemas y negociación.

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales mensuales de contrato en planilla en soles (indispensable), colocando en la referencia Código al que postula y enviando al correo  HHRR.PlanPeru@plan-international.org  hasta el 15 de junio de 2018.

 

Acerca de Plan International:
Nosotros en Plan International promovemos los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas en todo el mundo.
Reconocemos el potencial de cada niño y niña. Como organización independiente humanitaria y de desarrollo, trabajamos con los niños y niñas, jóvenes, nuestros donantes y aliados para abordar desde la raíz la causa de los retos que enfrentan las niñas, y todos los niños y niñas vulnerables.
Apoyamos los derechos de los niños y niñas desde que nacen hasta que llegan a la edad adulta, y apoyamos a las comunidades en la adaptación y respuesta a la crisis y a la adversidad
Impulsamos el cambio de políticas públicas a niveles locales, nacionales, y globales, utilizando nuestro alcance, experiencia, y conocimiento.
Tenemos casi 80 años construyendo alianzas eficaces a favor de los niños y niñas, y estamos activos en más de 70 países.
National Organisations  Australia Belgium Canada Colombia Denmark Finland France Germany Hong Kong India Ireland Japan Korea Netherlands Norway Spain Sweden Switzerland
United Kingdom United States  Programme Countries  Bangladesh Benin Bolivia Brazil Burkina Faso Cambodia Cameroon China Colombia Dominican Republic Ecuador Egypt El Salvador Ethiopia Ghana Guatemala Guinea Guinea-Bissau Haiti Honduras India Indonesia Kenya Laos Liberia Malawi Mali Mozambique Myanmar Nepal Nicaragua Niger Nigeria Pakistan
Paraguay Peru Philippines Rwanda Senegal Sierra Leone Sri Lanka South Sudan Sudan Tanzania Thailand Timor-Leste Togo Uganda Vietnam Zambia Zimbabwe
Plan Limited, registered in England no.3001663. Registered address as above.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario