Elaboración de línea de base

Plazo hasta el 18 de Octubre de 2017.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE LA
LINEA DE BASE

“COMBATIENDO LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL CONTRA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN ENTONOS VIRTUALES DEL PERÚ. UN MODELO DE RESPUESTA Y PROTECCIÓN”

 

EL PROYECTO

Identificación de la función: Consultoría para la elaboración de línea de base para el proyecto y diseño de base de datos de beneficiarios/as
Cobertura: Región Huánuco.
Duración: Un mes.

Entidad ejecutora, área de ejecución y duración del proyecto.
Save the Children es una Organización No Gubernamental que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas.

Consistente con su enfoque de derechos humanos, tiene como área prioritaria la protección a niños, niñas y adolescentes expuestos a situaciones de violencia. Pone particular énfasis en aquéllos que son los más vulnerados.

Durante más de veinte años el trabajo de Save the Children ha estado centrado en la ejecución de programas para la lucha contra la violencia, la explotación y el abuso. Ha promovido la responsabilidad del Estado y el fortalecimiento de la Sociedad Civil para vigilar y afrontar públicamente la situación de los niños y niñas.

Save the Children en Perú (SCIP) junto con Save the Children Suecia (SCSW) ejecutan el proyecto Combatiendo la explotación y el abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes en entonos virtuales del Perú. Un modelo de Respuesta y Protección, financiado por The Fund End Violence Against Children. El proyecto se implementa en la región de Huánuco, con acciones en Lima, con el objetivo de contribuir a la eliminación de las situaciones de Explotación y Abuso Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes (EASNNA) en Entornos Virtuales en Perú en el marco del Modelo de respuesta nacional WeProtect.

Leer más

Hacer Comentario