Egresados de la UNAP de Iquitos realizaron pasantía en Pantanos de Villa

Un grupo de egresados de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) viene realizando, desde inicios del mes de enero, una pasantía de dos meses en Los Pantanos de Villa.

Esta actividad de fortalecimiento de capacidades de estos futuros profesionales es impulsada por el Programa Ambiental de Terra Nuova Perú, y se realiza en el marco del convenio entre nuestra institución y la Autoridad Municipal de Los Pantanos de Villa – PROHVILLA.

Cabe señalar que los alumnos amazónicos se encuentran realizando junto con otras 47 personas la Pasantía 2020-I que PROHVILLA apertura este año, orientada a jóvenes universitarios y egresados de las carreras afines a temas ambientales, sociales, administrativos, ingenierías, arquitectura entre otros; desarrollando su perfil académico en la conservación de las áreas naturales protegidas como los Pantanos de Villa en el casco urbano de Lima Metropolitana.

Ellos recibirán lineamientos generales en temas de conservación y gestión pública y capacitaciones para el desarrollo de un mejor perfil profesional que permita fortalecer sus capacidades y brindar un servicio integral a la sociedad.

Hacer Comentario