Diversificación productiva y promoción del liderazgo

Organizaciones de productores y productoras.

Diversificación productiva y promoción del liderazgo Heifer Perú

El evento organizado por Root Capital, Heifer Perú y USAID,  se dio para fortalecer la resiliencia de productores cafetaleros ante crisis como la roya.

El objetivo fue mostrar los distintos cultivos/actividades alternativas que pueden realizar para reducir riesgos en épocas de crisis del café y promover la importancia de la participación de la mujer en las distintas cadenas productivas.

En el evento se pudieron ver cadenas de valor alternativas al café y experiencias de mujeres líderes de asociaciones de productores, así como también los mismos productores participantes propusieron formas de impulsar y promocionar la participación de la mujer.

Lea tambien:

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario