Director/a regional Programa Bosques Andinos

Plazo para postular: hasta el 30 de julio de 2019.

Helvetas Perú está en la búsqueda del Director(a) regional Programa Bosques Andinos y así reforzar el equipo para la implementación del proyecto.  Este programa promueve el manejo sostenible de paisajes de bosques montanos y valora el rol que cumplen en la adaptación y mitigación al cambio climatico. El Programa Bosques Andinos impulsa la generación de conocimiento, la acción y la toma de decisión para conservar y manejar sosteniblemente los bosques montanos frente al cambio climatico. Contribuye a la mejora de las capacidades de los actores a nivel local, nacional, regional andino y global para replicar y escalar buenas practicas y politicas que incentivan la conservación de los bosques andinos. Es financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y facilitado por el Consorcio HELVETAS Swiss Intercooperation – CONDESAN.

La primera fase del programa está culminando este agosto 2019 , e inmediatamente se está iniciando la segunda fase (septiembre 2019 – agosto 2021), con el mismo consorcio que estará a cargo del diseño e implementación de lasmisma.

El Director Regional del Programa Bosques Andinos responde directamente a la Directora del País y el/la Oficial de Programa de Helvetas Perú. Coordina con los integrantes del programa, y coordina servicios de asesoría  de backstopping con asesores tematicos de HELVETAS sede en Suiza. Se espera que realice acciones de supervisión estrategica, implementación y rendición satisfactoria de la segunda fase del Programa Bosques Andinos, entre otros funciones y reponsabilidades descritas en los Términos de Referencia.

Se busca a un/una profesional con al menos 10 años de experiencia, con conocimientos y experiencia técnica en programas similares; además de contar como mínimo con una maestría de preferencia en ciencias naturales, manejo de recursos naturales, ingeniería forestal o a fines. Es indispensable tener un nivel avanzado, tanto oral como escrito, del idioma inglés.

Para aplicar –> Términos de Referencia adjunto

Se invita a las personas interesadas en aplicar a este puesto, remitir su Curriculum Vitae (debe incluir información general personal y profesional, formación académica, experiencia de trabajo, participación en cursos cortos o diplomados, otra información que amplíe sobre sus conocimientos y capacidades relacionadas al requerimiento de la convocatoria) y una carta de interés con su pretensión salarial – ambos en PDF – hasta el día martes 30 de julio de 2019, al correo electrónico: rrhh.hperu@gmail.com.

SOLAMENTE SE TOMARÁ CONTACTO CON LAS PERSONAS PRESELECCIONADAS PARA UNA ENTREVISTA

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN

Enlace: http://bit.ly/2XKgYo7

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario