Conoce el trabajo realizado por las cooperaciones internacionales y los voluntarios en el Perú.

Voluntarios 1 diciembre horizontalBajo la iniciativa de France Volontaires, les invitamos a participar en la celebración del Día Internacional del Voluntariado. Este evento reunirá a más de 7 organizaciones de voluntariado nacionales como internacionales, cuyo objetivo es dar visibilidad al trabajo realizado por las cooperaciones internacionales y los voluntarios en el Perú.

Aprovecharemos la inauguración de la Conferencia sobre Cambio Climático (COP20) en Lima que tendrá lugar el mismo día, para dar mayor visibilidad a los voluntarios realizando misiones relacionadas con la protección ambiental.

Fecha: Lunes 1 de Diciembre

Lugar: Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4500)

Hora: 6:30 p.m.

 

¡Te esperamos!

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario