La COEECI organizó una reunión de trabajo con la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), para informar a sus asociados acerca del Plan Anual de Fiscalización 2010, el proceso de devolución del IGV e IPM, renovación de registro, la presentación de la Comisión de Infracciones y Sanciones, entre otros.

Asistieron por parte de APCI como expositores: Javier de Cossío de Asín, Asesor de la Dirección Ejecutiva de la APCI y Director de Operaciones y Capacitación; Ing. Alberto Pinillos Vega, Director de Fiscalización de la APCI; Francisco Vicente Guarda y Anselmo Caycho Huapaya, funcionarios de la Dirección de Operaciones y Capacitación; Mariano González Fernández, Presidente de la Comisión de Infracciones y Sanciones (CIS)  y  Juan miguel Zegarra Coello, Secretario Técnico de la CIS.

A continuación compartimos los documentos de trabajo:

PAF 2010

Ver más documentos de COEECI.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados