desayunoLa semana pasada, el jueves 11 de junio, se llevó a cabo el Desayuno de Trabajo sobre el Plan de Fiscalización de APCI para el presente año. En la reunión, que estuvo marcada por la confraternidad, la camaradería y el intercambio de ideas, estuvieron presentes más de 40 personas que pertencen a nuestra red de miembros asociados.

En el desayuno se informó a la membresía, lo discutido en la reunión que se llevó a cabo con Carlos Pando, Director Ejecutivo de APCI, sobre el Proyecto del Plan Anual de Fiscalización y Supervisión 2009, que permitió conocer los nuevos parámetros de la fiscalización para el presente año.

Los expositores encargados de la presentación, fueron los miembros del Consejo Directivo COEECI que asistieron a dicha reunión: Freya Rondelez (11.11.11.), Walter Blake (CRS) y Eduardo Contreras (LWR).

Para revisar la presentación puede hacer click aquí.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados