Declaratoria de Compromiso por más Niños y Niñas Seguras

declaratoria-aspem

Te invitamos a ser parte de la Declaratoria de Compromiso por más Niños y Niñas Seguras. Éste será un evento en donde compartiremos las buenas prácticas y logros en el marco del cierre del Proyecto Lima Este Segura: Estrategia efectiva para la protección frente a la violencia y abuso sexual a niñas y niños gracias al financiamiento del Fondo Ítalo Peruano y también de los enfoques a continuidad por parte de la Municipalidad Distrital de Ate y entidades públicas y privadas comprometidos con el tema.

El evento contará con la presencia de autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fiscalía de la Nación, Fondo Ítalo Peruano, Municipalidad Distrital de Ate y de la Embajada de Italia.

Día: 13 Diciembre, 10:00 hrs.
Lugar: Auditorio de la Municipalidad de Ate.
Carretera Central 7.5km, Vitarte-Ate.

Las entradas son gratuitas, solo basta inscribirte y dejarnos tus datos en el link: http://bit.ly/InscripcionDeclaratoria

declaratoria-aspem-1

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario