Cumbre. Programa trabajado Sada.cdr
“Las finanzas sociales y solidarias ante los desafíos de una economía inclusiva y con equidad”

La Cumbre Mundial de 2015 en Lima, Perú, debe permitir para el espacio nacional promover, reflexionar, dialogar y posicionar los temas de la economía y finanzas con real inclusión social; dar cuenta del estado de las finanzas solidarias tanto en el país como a nivel internacional, sus avances, limitaciones y perspectivas.

Objetivo General

Impulsar espacios de reflexión sobre finanzas solidarias en el Perú y su encuentro con las experiencias internacionales buscando fortalecer articulaciones, productos financieros inclusivos y propuestas de políticas a nivel local, nacional e internacional para la inclusión económica y financiera.

Objetivos específicos

Posicionar la propuesta sobre el sector económico solidario y cooperativo de la economía, mostrando modelos de finanzas solidarias alternativos viables, sostenibles e inclusivos a nivel nacional e internacional.

Promover una Agenda de afirmación y promoción del sector financiero solidario y especialmente del cooperativismo de ahorro y crédito con estabilidad jurídica, articulado hacia otros sectores de la economía y que amplié su intervención hacia los modelos de Banca Ética y Banca Cooperativa.

  • LUGAR: Auditorio Central – Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, Parque Universitario
  • DÍAS: 13 y 14 de mayo de 2015 en la ciudad de Lima.
  • Organizan: INAISE, FORTALECER y la UNMSM
    Auspicia: SOS FAIM

INFORMES:
Cooperativa de Ahorro y Crédito FORTALECER
Dirección : Jr. León Velarde 333, Lince, Lima, Perú.
Correo. : cumbremundial@pe.fortalecer.org
Teléfono : (51-1) 265 5365 Celular: (51-1) 9963-18963

Programa Cumbre Mundial de Finazas Solidarias // Ficha de Inscripcion Cumbre Mundial de Finazas Solidarias

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario