Coordinador(a) técnica local // Logista

Plazo hasta el 12 de mayo del 2019.

VACANTES EN TUMBES, PERÚ 

ANTECEDENTES

COOPI Cooperazione Internazionale es una ONG laica e independiente, fundada en Milán en 1965. Lleva a cabo proyectos de desarrollo para contribuir a la lucha contra la pobreza en áreas particularmente degradadas y programas de emergencia para apoyar a las personas afectadas por desastres naturales o conflictos. Actualmente, COOPI está presente en 28 países de África, Oriente Medio, América Latina y Caribe, con 199 proyectos de asistencia humanitaria que alcanzan alrededor de 2.600.000 personas. Desde el 1965 COOPI ha apoyado a más de 100 millones de personas en 65 países del mundo.

COOPI trabaja en Perú desde el año 2001. Desde entonces los principales ejes programáticos de intervención se han enfocado en la respuesta humanitaria en áreas del país afectadas por eventos adversos (principalmente terremotos, inundaciones y bajas temperaturas) y en fortalecer la resiliencia de comunidades y grupos más vulnerables ante el cambio climático, con enfoque de gestión de riesgo.

A raíz del flujo migratorio venezolano que de manera extraordinaria está afectando el País, COOPI está implementando diferentes intervenciones la frontera norte del mismo.

A razón de lo anteriormente mencionado COOPI se encuentra en la necesidad de contratar para la Oficina de Tumbes:

  • un/una Coordinador/a Técnica Local
  • un/a Logista

REQUISITOS NECESARIOS COMUNES AAMBAS POSICIONES

  • Nacionalidad Peruana o contar con regular permiso para trabajar en Perú
  • Disponibilidad Inmediata
  • Contar con Registro Único de Contribuyente (RUC) para la emisión de Recibo de Honorario

Leer más

 

Hacer Comentario