Coordinador/a Senior de Subvenciones (Cod Coord. Subven)

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes para su Oficina de País en Lima:

 

Coordinador/a Senior de Subvenciones

(Cod Coord. Subven)

 

Gestiona la recaudación de fondos proveniente de fuentes de cooperación internacional, donantes internacionales y donantes nacionales institucionales y privados. Fortalece relaciones con dichos donantes, con el fin de garantizar la generación constante de recursos que contribuyan al crecimiento y la sostenibilidad de la organización. Reporta al Gerente de Programas y Subvenciones.

 

Requisitos:

·         Título universitario en gestión, economía, negocios internacionales o ciencias sociales con énfasis en manejo de proyectos de desarrollo.

·         4 años de experiencia elaborando propuestas ganadoras de recaudación de fondos para donantes institucionales locales e internacionales.

·         Deseable experiencia en elaboración de propuestas para el sistema de contrataciones del Estado.

·         Deseable conocimiento de mecanismos de financiamiento a través de obras por impuestos, asociaciones público privadas, etc.

·         Deseable experiencia de trabajo con socios locales y consorcios para la elaboración de propuestas.

·         Experiencia en construcción y manejo de presupuestos de montos importantes.

·         Gestión de personal

·         Imprescindible dominio del idioma inglés (hablado y escrito) para escribir propuestas.

 

 

 

Otras competencias: Ética, transparencia, liderazgo, pensamiento estratégico, habilidades de planificación, organización, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo, excelente nivel de relacionamiento a todo nivel, innovación y creatividad, solución de problemas y negociación, enfocado en resultados. Manejo del enfoque de género y diversidad y protección a la niñez.

 

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

 

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), colocando el código al que postula al correo  HHRR.PlanPeru@plan-international.org  hasta el 15 de enero de 2019.

Hacer Comentario