Coordinador/a de Proyecto – Loreto

Plazo para postular: hasta el 10 de junio de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante, en su Oficina Nacional de País en Loreto:

 Coordinador/Coordinadora de Proyecto

(Coord. PIO)

Plan internacional trabaja proyectos de desarrollo en comunidades seleccionadas por un tiempo de al menos 15 años. Plan está ampliando su cobertura en Loreto, necesitamos identificar Escuelas y comunidades, y hacer un proceso adecuado de ingreso (phase in). Este puesto lidera, asegura la calidad de la implementación del proyecto cuyo fin es habilitar nuevas zonas de intervención de Plan International. Lidera y fortalece un equipo en los procesos a nivel local, realiza incidencia y posicionamiento de la Organización, gestiona el monitoreo del proyecto.

Requisitos: 

  • Título universitario en áreas sociales, económicas de preferencia con especialización en gestión de proyectos.
  • Conocimiento de normatividad y programas del Estado su vinculación con Proyectos de desarrollo
  • Experiencia en elaboración de propuestas aprobadas y financiadas por la cooperación internacional, sector empresarial e individuos.
  • 03 años de experiencia en procesos de manejo de ciclo de proyectos con enfoque por resultados.
  • Experiencia en gestión de Planeamiento, Implementación, monitoreo de Proyectos.
  • Conocimiento de la realidad y normativa relacionada en temas de género, igualdad de las niñas y mujeres.
  • Manejo de procesos de asocios y alianzas e incidencia
  • Gestión y desarrollo de personas. 

Otras competencias:

Pensamiento estratégico, trabajo en equipo, buena comunicación, asertividad, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación. 

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae, expectativas salariales y tres referencias laborales al siguiente link: https://bit.ly/30sZBux  hasta el: 10 de junio de 2019.

 

Hacer Comentario