Coordinador/a de proyecto derechos sexuales y reproductivos

Plazo hasta el lunes 16 de Julio de 2018.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes para su Unidad de Programas en Loreto: 

Coordinador/ra de Proyecto Derechos Sexuales y Reproductivos

(Coord DSDR)

Gestiona la implementación del Proyecto de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, ¡Decidamos ya! financiado por GAC (Global Affairs Canada) en zonas vulnerable de Loreto, ubicadas en Iquitos, Belen, San Juan Bautista, Nauta, Punchana, cuyo objetivo es mejorar la toma de decisiones de niñas, niños y adolescentes, respecto a sus Derechos Sexuales y Reproductivos, fortaleciendo sus capacidades y mecanismos de incidencia, soporte a actores clave y vinculando estrategias con el gobierno local (Salud, Educación) y la sociedad civil.

Requisitos:

·         Título en Ciencias Sociales y afines, con experiencia en proyectos de Derechos Sexuales y Reproductivos.

·         Experiencia en Gestión de Proyectos que transforman relaciones de poder promoviendo la igualdad de género y desarrollo de habilidades sociales, educación sexual integral en niñas, niños, adolescentes y jóvenes,

·         Conocimiento en políticas, programas y estrategias de género, igualdad de oportunidades de la zona.

·         Conocimiento de normativa técnica en Derechos Sexuales y Reproductivos, con énfasis en servicios diferenciados

·         Conocimiento de Sistemas de Protección a la niñez, en Loreto

·         Experiencia de trabajo técnico con el Sector Salud, Educación en Gobiernos Locales y regional en Loreto.

·         Gestión y manejo de equipos

·         Disponibilidad de trabajo de campo

·         Manejo del idioma inglés.

Otras competencias: Pensamiento estratégico, habilidades de planificación, organización, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo, excelente nivel de relacionamiento a todo nivel, innovación y creatividad, solución de problemas y negociación, enfocado en resultados

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), indicando los montos de proyectos que ha gestionado, con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), colocando el código al que postula al correo HHRR.PlanPeru@plan-international.org hasta el lunes 16de Julio 2018.

 

Si el profesional es desplazado desde otra región del Perú, se ofrece cubrir costos de instalación hasta por los 2 primeros meses.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario