Coordinador/a de Fundraising de Socios Individuales

Plazo hasta el 2 de noviembre de 2018.

Nuestra organización ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE tiene la necesidad de difundir la siguiente convocatoria a fin de cubrir 01 plaza para Coordinador/a de Fundraising de Socios Individuales dentro de nuestra organización para lo cual desearíamos se contemplen los siguientes alcances al momento de enviar las hojas de vida:

* Cumplimiento estricto de las calificaciones requeridas descritas en las descripciones del puesto adjunto.

* Solo se elegirán aquellos CVs que reúnan los requisitos solicitados

* Los CVs deberán ser acompañados por 3 referencias laborales de supervisores anteriores

* Se deberá colocar la expectativa salarial (indispensable).

* Recepción de candidaturas a la dirección de correo electrónico siguiente, indicando claramente la referencia F2F: reclutamiento@pe.acfspain.org hasta el 02 de noviembre 2018.

Acción contra el Hambre, brinda igualdad de oportunidades independientemente de cuál sea el origen, nacionalidad, raza, sexo, religión y orientación sexual de cada candidato. Esta visión busca integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos y políticas de Recursos Humanos dentro de la organización. Su Hoja de Vida pasará a formar parte de nuestra base de datos, puede ejercer sus derechos de acceso y/o cancelación contactando a reclutamiento@pe.acfspain.org

 

DESCRIPCIÓN DE PUESTO

A.    ANTECEDENTES GENERALES
Nombre del Puesto:

Coordinador de Fundraising Socios Individuos

Periodo: 12 meses

 

Bajo la responsabilidad jerárquica de:

Director de País

Base: Oficina de Lima – Corpac San Isidro 
B. OBJETIVO

El área de Fundraising se encarga de la movilización de recursos privados, la promoción de alianzas estratégicas con el sector privado y el posicionamiento mediático de Acción Contra el Hambre en Perú. Dentro de esta área, el/la Coordinador/a de Fundraising de Individuos se encarga de la captación de ingresos privados provenientes de personas. 

C. FORMACION: 

Licenciado/Diplomado en Marketing, Empresariales o Publicidad.

Formación en Fundraising: Muy valorable experiencia en Donantes Individuales

Se valorará conocimiento de herramientas CRM: SalesForce, VisaNet

D. EXPERIENCIA:

Experiencia general de trabajo requerido:

Fundamental: Formación en Fundraising/Marketing y conocimiento de Gestión relacional de clientes/socios, F2F y telemarketing

 

Experiencia específica valorada:

Marketing, Fundraising, Gestión de BDD, call centers y Técnicas de F2F y telemarketing.

Ideal al menos 3 años en Departamento de Fundraising de ONG.

 

Características personales:

Gran capacidad de planificación y organización.

Orientación a resultados

Flexibilidad/adaptabilidad

Gran capacidad de negociación con proveedores.

4. RESPONSABILIDADES

·         Interviene en la definición de la estrategia de captación de fondos de individuos aportando información y análisis de su respectiva área, bajo la dirección del Director País y el Director adjunto de Fundraising.

·         Participa en el diseño del plan integral de captación junto a la dirección del área, y lidera la
gestión y evaluación del plan de captación, desarrollo y retención de socios y donantes individuales.

·         Gestión operativa de las diferentes técnicas de captación: F2F, telemarketing, digital, SMS y mailing o cualquier otra que se defina en el plan estratégico de Captación de Individuos.

·         Definición y gestión de los ciclos de comunicación y cobros asociados y la producción de materiales correspondientes.

·         Gestión operativa de las diferentes herramientas y procesos asociados al ciclo de relación del socio: base de datos, sistemas de gestión de cobros, acuerdos bancarios, call center,  F2F, telemarketing, etc.
Diseño y gestión de los informes necesarios para el seguimiento de los objetivos del Departamento y la toma de decisiones incluyendo seguimiento presupuestario y cuadro de mando.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario