Coordinador/a de Fundraising de Socios Individuales

View Fullscreen
Nuestra organización ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE tiene la necesidad de difundir la siguiente convocatoria a fin de cubrir 01 plaza para Coordinador/a de Fundraising de Socios Individuales dentro de nuestra organización para lo cual desearíamos se contemplen los siguientes alcances al momento de enviar las hojas de vida:

* Cumplimiento estricto de las calificaciones requeridas descritas en las descripciones del puesto adjunto.

* Solo se elegirán aquellos CVs que reúnan los requisitos solicitados

* Los CVs deberán ser acompañados por 3 referencias laborales de supervisores anteriores

* Se deberá colocar la expectativa salarial (indispensable).

* Recepción de candidaturas a la dirección de correo electrónico siguiente, indicando claramente la referencia F2F: reclutamiento@pe.acfspain.org hasta el 20 de noviembre 2018.

 

Acción contra el Hambre, brinda igualdad de oportunidades independientemente de cuál sea el origen, nacionalidad, raza, sexo, religión y orientación sexual de cada candidato. Esta visión busca integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos y políticas de Recursos Humanos dentro de la organización. Su Hoja de Vida pasará a formar parte de nuestra base de datos, puede ejercer sus derechos de acceso y/o cancelación contactando a reclutamiento@pe.acfspain.org

 DESCRIPCIÓN DE PUESTO

 

A.    ANTECEDENTES GENERALES
Nombre del Puesto:

Coordinador de Fundraising Socios Individuos

Periodo: 12 meses

 

Bajo la responsabilidad jerárquica de:

Directora de País

Base: Oficina de Lima – Corpac San Isidro

 

B. OBJETIVO

El área de Fundraising se encarga de la movilización de recursos privados, la promoción de alianzas estratégicas con el sector privado y el posicionamiento mediático de Acción Contra el Hambre en Perú. Dentro de esta área, el/la Coordinador/a de Fundraising de Individuos se encarga de la captación de ingresos privados provenientes de personas.

 

C. FORMACION: 

Licenciado/Diplomado en Marketing, Empresariales o Publicidad.

Formación en Fundraising: Muy valorable experiencia en Donantes Individuales

Se valorará conocimiento de herramientas CRM: SalesForce, VisaNet

D. EXPERIENCIA:

Experiencia general de trabajo requerido:

Fundamental: Formación en Fundraising/Marketing y conocimiento de Gestión relacional de clientes/socios, F2F y telemarketing

 

Experiencia específica valorada:

Marketing, Fundraising, Gestión de BDD, call centers y Técnicas de F2F y telemarketing.

Ideal al menos 3 años en Departamento de Fundraising de ONG.

 

Características personales:

Gran capacidad de planificación y organización.

Orientación a resultados

Flexibilidad/adaptabilidad

Gran capacidad de negociación con proveedores.

 

 

4. RESPONSABILIDADES

·         Interviene en la definición de la estrategia de captación de fondos de individuos aportando información y análisis de su respectiva área, bajo la dirección del Director País y el Director adjunto de Fundraising.

·         Participa en el diseño del plan integral de captación junto a la dirección del área, y lidera la
gestión y evaluación del plan de captación, desarrollo y retención de socios y donantes individuales.

·         Gestión operativa de las diferentes técnicas de captación: F2F, telemarketing, digital, SMS y mailing o cualquier otra que se defina en el plan estratégico de Captación de Individuos.

·         Definición y gestión de los ciclos de comunicación y cobros asociados y la producción de materiales correspondientes.

·         Gestión operativa de las diferentes herramientas y procesos asociados al ciclo de relación del socio: base de datos, sistemas de gestión de cobros, acuerdos bancarios, call center,  F2F, telemarketing, etc.
Diseño y gestión de los informes necesarios para el seguimiento de los objetivos del Departamento y la toma de decisiones incluyendo seguimiento presupuestario y cuadro de mando.

 

Hacer Comentario