Coordinador/a de Desarrollo

Plazo hasta el 17 de marzo del 2019.

Convocatoria para la posición de Coordinador de Desarrollo 

CI Perú está en la búsqueda de candidatos/as para la posición de Coordinador/a de Desarrollo, basada en nuestra oficina de Lima.

Descripción: 

El/la Coordinador/a de Desarrollo (Recaudación de Fondos) provee apoyo a los esfuerzos de recaudación de fondos, y relación con donantes, de la oficina de CI Perú. Bajo la supervisión del Director de Ciencias y Desarrollo, y el Director Técnico Senior de CI Perú, el/la Coordinador/a de Desarrollo (Recaudación de Fondos) será responsable de apoyar al equipo de CI Perú en conseguir nuevos recursos de cooperación, de fuentes públicas y privadas, con la finalidad de ampliar y diversificar el portafolio de donantes.

Coordinará procesos de recaudación de fondos con los gerentes de proyectos y proveerá apoyo al desarrollo de propuestas, y reportes de excelente calidad. El/la Coordinador/a investigará y monitoreará a donantes claves y el universo de donantes en general; proveerá apoyo a la gestión y relación con donantes; y proveerá apoyo administrativo.

Leer más

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario