Coordinador(a) de Biodiversidad y Restauración 

Plazo para postular: hasta el 23 de junio de 2019.

CONVOCATORIA

Coordinador(a) de Biodiversidad y Restauración 

CI Perú está en la búsqueda de candidatos(as) para la posición de Coordinador(a) de Biodiversidad y Restauración para trabajar en nuestra oficina de Rioja, San Martín. 

Descripción:

El proyecto “Conservación de Bosques, Gestión Territorial y Desarrollo Económico Local en las Comunidades Indígenas Awajún del Paisaje Alto Mayo” contempla dentro de sus objetivos contribuir a la conservación y restauración de bosques en las comunidades intervenidas, así como la creación de un corredor de conservación de 100,000 has que debe conectar el BPAM con el área de conservación local del Morro de Calzada, pasando a través de las comunidades de intervención Awajún.

El(la) coordinador(a) de Biodiversidad y Restauración tendrá la responsabilidad de liderar la implementación de los procesos de promoción de conservación de la biodiversidad y de restauración para CI Perú y los socios en el paisaje del Alto Mayo. Esto incluye liderar los procesos de evaluación de recursos naturales y biodiversidad en las comunidades nativas beneficiarias, así como supervisar la elaboración de planes de uso de tierras y de aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en estas comunidades. Asimismo, liderará el proceso de creación de corredor de conservación dentro del paisaje del Alto Mayo, incluyendo los análisis para determinar la estrategia de conservación más adecuada.

Leer más

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario