Coordinador/a de Administración y Finanzas

Nuestra organización ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE tiene la necesidad de publicar la siguiente convocatoria a fin de cubrir 01 plaza para Coordinador/a de Administración y Finanzas dentro de nuestra organización para lo cual desearíamos se contemplen los siguientes alcances al momento de enviar las hojas de vida:

*Cumplimiento estricto de las calificaciones requeridas descritas en las descripciones del puesto adjunto.
* Solo se elegirán aquellos CVs que reúnan los requisitos solicitados
* Los CVs deberán ser acompañados por 3 referencias laborales de supervisores anteriores
* Se deberá colocar la expectativa salarial (indispensable).
* Recepción de candidaturas al email reclutamiento@pe.acfspain.org indicando la referencia COORDO ADMIN hasta el 07 de diciembre 2018.

Acción contra el Hambre, brinda igualdad de oportunidades independientemente de cuál sea el origen, nacionalidad, raza, sexo, religión y orientación sexual de cada candidato. Esta visión busca integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos y políticas de Recursos Humanos dentro de la organización. Su Hoja de Vida pasará a formar parte de nuestra base de datos, puede ejercer sus derechos de acceso y/o cancelación contactando a reclutamiento@pe.acfspain.

View Fullscreen

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario