Coordinador Técnico Territorial en Gestión de Proyectos

Postula hasta el 20 de octubre de 2017.

Plan Internacional, organización internacional con presencia en más de 70 países enfocada en desarrollo y que trabaja por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Unidad de Programas en Piura: 

Coordinador Técnico Territorial en Gestión de Proyectos

(Coord CTT)

Es responsable de la gestión de Proyectos vinculando a socios, aliados, comunidades, sociedad civil y sector privado.  Brinda soporte técnico para la formulación y/o implementación de planes de recaudación de fondos locales a través de la construcción de relaciones y articulación con el sector empresarial para movilizar y lograr financiamiento. Identifica oportunidades y alianzas estratégicas para posicionar a Plan Internacional.  Lidera un equipo de facilitadores de desarrollo comunitario. Reporta al Gerente de la Unidad de Programas.

Requisitos:

  • Título universitario en áreas sociales, económicas con especialización en gestión de proyectos.
  • Conocimiento de normatividad y programas del Estado su vinculación con Proyectos de desarrollo
  • Experiencia en elaboración de propuestas aprobadas y financiadas por la cooperación internacional, sector empresarial e individuos.
  • Experiencia en gestión de Planeamiento, Implementación, monitoreo de Proyectos.
  • Conocimiento de la realidad y normativa relacionada en temas de género, igualdad de las niñas y mujeres.
  • Manejo de procesos de asocios y alianzas e incidencia
  • Gestión y desarrollo de personas.

Otras competencias:

Pensamiento estratégico, alta gestión en negociación, organización, atención al detalle, búsqueda de alto rendimiento o desempeño, desarrollo de equipos, influencia y comunicación verbal y escrita, excelente trabajo en equipo, buen nivel de relacionamiento.

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez primero. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al correo: HHRR.PlanPeruOficinaPiura@plan-international.org indicando en la referencia el Código al que postula hasta el 20 de octubre de 2017.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario