Coordinador Técnico Nacional en Innovación de la Educación

Plazo hasta el 14 de  julio del 2017. 

plan-nuevo-logo-300x200Plan Internacional, organización internacional con presencia en más de 70 países enfocada en desarrollo y que trabaja por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina Nacional en Lima:

Coordinador Técnico Nacional en Innovación de la Educación

(Cod. INNOVA-EDU)

Este puesto es responsable de diseñar estrategias nacionales y brinda soporte técnico en Educación, vinculando soluciones innovadoras y tecnológicas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en zonas rurales y urbano-marginales. Moviliza fondos para proyectos a través de la elaboración de propuestas para búsqueda de financiamiento. Identifica oportunidades y alianzas estratégicas para posicionar a Plan Internacional y desarrolla incidencia en su temática. Asegura el cumplimiento de estándares y políticas de calidad de programas, género, protección a la niñez, y gestión de riesgos de proyectos. Reporta a la Gerente Nacional de Soporte a Programas.

Requisitos:

  • Título universitario en educación o afines.
  • Maestría o especialización en gestión educativa, o relacionada con género, desarrollo humano y niñez y adolescencia.
  • Experiencia de elaboración y gestión de Proyectos Educativos en zonas rurales y urbano-marginales, que incorporen soluciones innovadoras y de IT para la negociación de propuestas de financiamiento.
  • Experiencia en diseño de proyectos con enfoque de género.
  • Conocimiento de política educativa, instrumentos de gestión del sector educación, de la nueva curricula educativa nacional, y de prioridades estratégicos de MED.
  • 5 años o más de experiencia en proyectos de gestión pedagógica, manejo de instrumentos de gestión en instituciones educativas.
  • Experiencia en docencia.
  • Manejo de procesos de asocios y alianzas e incidencia
  • Capacidad para incorporar lenguaje inclusivo.
  • Manejo de Office a nivel usuario.
  • Ingles hablado y escrito.

Otras competencias:

Pensamiento estratégico, alta gestión en negociación, organización, atención al detalle, búsqueda de alto rendimiento o desempeño, influencia y comunicación verbal y escrita, excelente trabajo en equipo, trato al cliente, buen nivel de relacionamiento

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez primero. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores y expectativas salariales de contrato en planillas, en soles (indispensable), colocando en la referencia CTN Innova- EDU al correo  HHRR.PlanPeru@plan-international.org hasta el 14 de  julio del 2017. 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario