Coordinador Regional

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Coordinador Regional en nuestra Oficina Nacional con sede en Ayacucho.
Propósito
·        Liderar y representar estratégicamente la implementación del Ministerio de WVP en la región a través de sus programas y proyectos aprobados, asegurando la gestión integral de la operación en un marco de efectividad; así como asegurar la gestión administrativa y humana alineada a la cultura e identidad organizacional que busque el asocio y sostenibilidad de los proyectos. 

Funciones del puesto
·         Acompañar y generar capacidades de los procesos de Sponsorship 2.0 (toma de fotos, videos comunitarios) y operaciones de servicio de patrocinio en tiempos oportunos de calidad
·         Asegurar el cumplimiento de los resultados de los Proyectos técnicos, CESP y proyectos de su región alineados a la estrategia nacional. 
·         Administrar los recursos financieros y humanos para asegurar los resultados planificados, en el marco del cumplimiento de las políticas y lineamientos institucionales en los procesos administrativos, financieros y de GyC.
·         Liderar la gestión del riesgo de desastres en el ámbito de intervención de la región.
·         Establecer alianzas con actores sociales regionales para el posicionamiento y gestión de proyectos.
·         Asegurar la escala e impacto enfocando la intervención en los más vulnerables
·         Liderar los procesos de Advocacy regional y local en el marco de la Campaña global.
·         Asegurar los procesos de sostenibilidad en la región alineados a la estrategia nacional de sostenibilidad. 

Requisitos del puesto

·     Profesional titulado de carreras sociales o afines.
·     Estudios de Especialización en Gestión de Proyectos Sociales, desarrollo de la niñez y/o afines.
·     Estudios de Maestría en temas de desarrollo social.
·         Mínimo 05 años de experiencia en posiciones de liderazgo de programas y proyectos de desarrollo en ONGs orientados al desarrollo de la niñez.
·         Experiencia de trabaja en gestión de programas y proyectos de diferentes fuentes de financiamiento (Gobiernos, corporaciones, estado, Patrocinio).
·         Experiencia en procesos de incidencia y trabajo en asocio, con resultados evidenciables de contribución a los proyectos.
·         Manejo de estrategias para las búsqueda de oportunidades locales de movilización de recursos, con diferentes socios (estado, corporación).

Requisitos del puesto

· Experiencia en identificación y aplicación de oportunidades de negocio/proyectos/servicios para la sostenibilidad institucional en la región.
· Experiencia en gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios.
· Capacidad de desarrollo y análisis de Gestión de evidencia de programas y proyectos.
· Habilidades para manejar tareas múltiples. 
· Manejo de equipo de trabajo, coaching.
· Habilidad desarrollar equipos colaborativos orientados a los resultados.
· Desarrollo de metodologías que permitan la innovación en los equipos en las diferentes áreas de la gestión del proyecto.
· Manejo de herramienta para desarrollar proyectos y productos sociales bajo la teoría de cambio.
· Manejo de herramientas para el control interno y financiero.
· Capacidad de manejo integral de la gestión de programas y proyectos.
· Orientado a resultados y promueve la innovación.
· Conocimiento y manejo de herramientas de  negociación con socios y donantes.
· Capacidad de establecer asocios y coordinaciones en las diferentes instancias dentro de WVP.
· Indispensable Ingles intermedio   
· Ofimática nivel intermedio.
· Licencia de conducir.

Compensación del puesto·         Salario acorde al mercado.
·         Ingreso a Planilla.
·         Atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas que cumplan el perfil deberán postular a través de la página de carreras de World Vision ( http://careers.wvi.org/job-opportunities-in-peru ). Asimismo,deberán remitir su Hoja de Vida o CV al correo seleccionatalentoperu@wvi.org especificando pretensiones salariales e indicando en el asunto del correo: COOR. REGIONAL AYAC.

Hacer Comentario