Coordinador de Proyecto “CreceLee”

Plazo para postular: 24 de enero de 2020.

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un profesional que compartan nuestros valores institucionales, con mucha proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Coordinador de Proyecto en nuestra oficina ubicada en Villa Maria del Triunfo.

Coordinador de Proyecto “CreceLee”

Proyecto “CreceLee”

Proyecto de mejora de la comprensión lectora mediante el uso de las TIC para estudiantes del 2do al 4to grado del nivel primaria.

Objetivo del puesto:

Asegurar el cumplimiento de las actividades y el alcance de meta y resultados del proyecto relacionadas con las 20 instituciones educativas intervenidas por el proyecto, coordinando con el equipo técnico implementador materiales y estrategias para formación docente, trabajo con estudiantes, familias y comunidad. Elaboración de informes técnicos y financieros.

Funciones del puesto:

1. Dirigir y brindar soporte al equipo del proyecto en el diseño e implementación de estrategias, recursos relacionados con el APP Booksmart que permitan el posicionamiento y escalamiento del proyecto en las Instituciones Educativas intervenidas y con el sector.
2. Asegurar el cumplimiento de la meta, resultados, productos del proyecto en los plazos establecidos en el diseño. Acompañar al equipo técnico para que el plan de trabajo se cumpla.
3. Establecer asocios con actores educativos (Directores de instituciones educativas, Director de DRELM, UGEL, especialistas y otros) para posicionar el proyecto con miras a su sostenibilidad y escalabilidad.
4. Asegurar y promover el cumplimiento de las políticas y lineamientos institucionales en los procesos administrativos y financieros del proyecto. Elaborar informes técnicos y financieros.
Requisitos del puesto:
·         Profesional de educación, Ciencias Sociales, Comunicaciones o afines.
·         03 años de experiencia en la coordinación o gestión de programas y/o proyectos educativos o sociales.
·         03 años de experiencia en liderazgo de equipos en proyectos educativos o sociales.
·         Experiencia en labores de ONG,s con oficinas de reporte internacional.
·         Experiencia en la gestión de proyectos sociales.
·         Experiencia de trabajo en asocio con organizaciones sociales, instituciones de Estado y sociedad civil de ámbitos urbanos y rurales.
Competencias y conocimientos Específicos:
·         Conocimiento en proyectos diseñados con marco lógico relacionados a educación.
·         Conocimiento de metodologías de aprendizaje para niños, niñas desde las TIC.
·         Conocimiento de metodologías para formación y educación de adultos
·         Gestión de información
·         Gestión del talento humano.
·         Gestión financiera.
·         Gestión de proyectos de desarrollo.
·         Conocimiento de diseño, monitoreo y evaluación de proyectos.
·         Conocimiento de enfoques educativos activos e innovadores.
·         Alto nivel de comunicación, capacidad de construcción de alianzas y negociación.
·         Elaboración de informes, y propuestas técnicas
·         Manejo de Presupuestos.
·         Ofimática Intermedio/Avanzado.
·         Ingles Intermedio/Avanzado.Los interesados enviar CV con expectativas salariales, bajo el código Coordinador – CreceLee, al siguiente correo: seleccionatalentoperu@wvi.org , hasta el viernes 24.01.2020.
                                       

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario