Coordinador de proyecto – Cerro de Pasco

Plazo para postular: hasta el domingo 26 mayo de 2019.

Términos de Referencia requerimiento personal

COORDINADOR DE PROYECTO

“Proyecto Escuelas Saludables en Pasco, Perú”

ANTECEDENTES

Lutheran World Relief (LWR) es una organización sin fin de lucro de los Estados Unidos que promueve la equidad, fortalece la capacidad organizacional y empodera a las comunidades para que estas puedan incidir en las decisiones que afectan su vida. LWR usa un modelo de acompañamiento para empoderar a las organizaciones locales de sociedad civil y ayudarlas a alcanzar sus metas de desarrollo. Fundada en 1945, LWR tiene experiencia en la gestión de proyectos de diferentes donantes incluyendo USAID, donantes bilaterales, fundaciones privadas y fondos corporativos.

LWR en el Perú está interesada en contratar al coordinador del “Proyecto Escuelas Saludables en Pasco, Perú”. La fecha de contratación será a partir del 3 de junio del año en curso, con contratos anuales renovables hasta por 3 años.

El proyecto implementará un conjunto actividades orientadas a mejorar las condiciones de aprendizaje de estudiantes rurales andinos para elevar sus competencias educativas. Para ello combinará acciones pare el mejoramiento de las condiciones de salud, el uso intensivo de las TIC y una alta participación de la comunidad educativa.

PROPÓSITO DEL PUESTO

El coordinador del proyecto es el líder del Proyecto, conceptualiza la estrategia de su implementación, evalúa permanentemente el proceso y hace los ajustes necesarios a fin de lograr los resultados esperados.

Leer más

 

Hacer Comentario